viernes, 28 de enero de 2011

Se acerca el final del camino


 Despues de varios meses, allá por el mes de Septiembre... sé filtró la noticia del positivo de Alberto Contador. Desde todo ese tiempo, se ha especulado mucho sobre él.


Ahora, estos días, también otra vez por otra filtración, hemos llegado a saber que el corredor de Pinto sería suspendido por un año, según había dictado sentencia la propia Federación Española de Ciclismo. Hoy Contador ha hablado en la rueda de prensa programada por él mismo para seguir proclamando su inocencia. Ha afirmado sentirse "Triste, desilusionado y decepcionado", ha negado tajantamente su posible dopaje, "Nunca me he dopado. Me considero un ejemplo de limpieza" y tambíen ha explicado que defenderá su inocencia "hasta el final”.

Alberto y su gabinete de abogados cuentan con diez días para preparar y enviar las alegaciones al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) . Estas alegaciones intentantaran evitar dicha suspensión y declarar al ciclista inocente.

También se ha especulado con que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI) pedirán una sanción de dos años para el ciclista español.

A todo esto, aqui una frase para la reflexión, "hay mayor concentración de Uranio en el mar que clembuterol en la sangre de Alberto." Por lo cuál, ¡ciclistas (y personas corrientes) cuidado con bañarse en el mar...!

No hay comentarios: